Juego Pou de Google Play Store

Juego Pou

EL juego Pou es una aplicación totalmente gratuita que está disponible en Google Play. Vale la pena aclarar que es el juego más descargado de las ultimas semanas. Ahora pasaremos a explicar un poco mas en detalle en que consiste le Juego Pou.

Pou consiste en una mascota extraterrestre con forma triangular a la cual debemos cuidar.  Pou se encuentra en una casa con diversas habitaciones, en las cuales vamos a tener que realizar diferentes acciones.

Juego Pou

En la cocina le debemos dar de comer, en el dormitorio lo llevamos a dormir, en la sala de juegos podremos interactuar con nuestra pequeña mascota disfrutando de diferentes mini-juegos, en el laboratorio podremos bañarlo.

Aspecto del Juego Pou

Es muy fácil cambiar el aspecto de Pou, podemos comprar accesorios, objetos y estilos en la tienda. Las monedas ganadas a lo largo del progreso del juego y en los distintos mini-juegos, nos servirán para luego hacer las compras. Obviamente hay artículos que no podemos comprar hasta que no vamos alcanzando cierto nivel.

En los próximos artículos pasaremos a explicar como hacer para descargar el juego pou en las diferentes plataformas, es decir, para android y para los diferentes celulares.

No duden en probar este increíble juego, la verdad el tiempo se te pasa como agua, es muy divertido, y nos hará pasar un excelente rato interactuando con Pou.

Términos de llegada:

  • play store pou
  • play store descargar pou
  • pou play store
  • descargar pou en play store
  • google play pou

Share